¿Has probado la terapia tradicional hablada o el camino espiritual, pero sigues sintiendo el mismo bloqueo? ¿Sigues repitiendo los mismos patrones o sintiéndote igual?
Muchos de los pacientes que llegan a mi espacio vienen rebotados de otros procesos. Han pasado meses o años en el diván del psicólogo comprendiendo su historia intelectualmente, pero su cuerpo sigue atrapado en la ansiedad, patrones que se repiten, dolores físicos, somatizaciones, sienten cansancio, apatía, bloqueo.. y tiene relaciones difíciles en las que suelen sufrir
O bien han ido de retiro en retiro expandiendo su conciencia, sesiones de constelaciones de manera aislada, terapias energéticas, reiki pero se sienten desraizados, sin integrar y sin procesar todas las experiencias en el día a día con dificultades para entender, sostener , mantener en el tiempo y aterrizar esa magia en su vida cotidiana.





